Logo

Our Posts

La Mejor Asesoría Ante El Registro Sanitario INVIMA

Normas sanitarias que regulan la producción y comercialización de los alimentos y medicamentos en Colombia.

Con motivo del cumplimiento de las normas sanitarias que regulan la producción y comercialización de los alimentos y medicamentos en Colombia, están previstos una serie de trámites a cumplir por parte de las empresas y particulares, cada vez que deseen registrarse ante el INVIMA, lanzar al mercado un nuevo producto, o actualizar el que ya poseen. El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) en Colombia, es el ente regulador, encargado de la inspección, vigilancia y control sanitario de los alimentos y medicamentos.

A fin de que su empresa promueva y trabaje en pro de la excelencia en la calidad sanitaria de los procesos que van desde la producción hasta la distribución de los productos, y en áreas de incrementar la confianza del pueblo colombiano en su compañía, ganar reconocimiento no sólo a nivel nacional sino también internacional, son necesarios una serie de procedimientos a realizar para satisfacer el cumplimiento de las disposiciones del INVIMA. Para los cuales ponemos a su completa disposición nuestros servicios y años de experiencia.

¿Por Qué Mi Empresa Debe Aparecer Ante El Registro Sanitario INVIMA?

tramite invima

 

Para que su Organización crezca a nivel nacional y gane reputación por la calidad de sus productos, nada mejor que contar con la distinción del registro INVIMA, pues esto brinda a los consumidores finales en Colombia la confianza de que su marca es de una calidad verificada y certificada.

 

Las ventajas asociadas del registro de INVIMA son las siguientes:
1. Su empresa puede comercializar los productos con la completa seguridad y respaldo en Colombia.
2. Amplía su competencia en el mercado, mejorando el posicionamiento de marca y productos.
3. Contar con el registro ante el INVIMA es un activo intangible para su negocio.,

Confía Tu Empresa En Manos Profesionales y Expertas

Si estás en búsqueda de profesionales que sean altamente calificados para asesorías y consultorías en cuanto a los temas relacionados con el INVIMA Colombia, has encontrado los expertos en INVIMA consulta:

Soy Diana María Tobón Medina. Gerente de dt asesoría y consultoría, graduada en Ingeniería de Alimentos, con una amplia experiencia en el mercado laboral, más de 20 años brindando apoyo en el aspecto higiénico-sanitario relativo a los alimentos/medicamentos en Colombia, en todas las fases ante el INVIMA para la gestión sanitaria y de los respectivos trámites regulatorios que van desde la producción, elaboración, embalaje, almacenamiento, ventas y distribución de los productos que su empresa comercializa.

(Le puede Interesar:  Normatividad Básica que debe tenerse en cuenta en Colombia)

Acerca de Nosotros

dt asesoría y consultoría es una empresa especializada en la prestación de servicios de asesoría integral en calidad e inocuidad alimentaria, que incluye el análisis, diagnostico interno, evaluación de estado, determinación de riesgos de no calidad, evaluación y selección de un sistema de gestión y control de calidad, que busca reducir costos y crear valor en su empresa, asegurando la calidad en la prestación del servicio.

Nuestros conocimientos y la experiencia adquirida en más de 20 años de servicios a PYMES, particulares y empresas están a la orden del día, realizamos trabajos personalizados y mano a mano con el cliente para satisfacer sus necesidades y crear mejoras que generen un valor agregado a su empresa, para estar actualizados y a la altura de las exigencias del mercado, fomentando el crecimiento de su Organización.

En dt asesoría y consultoría contamos con un modelo de baja estructura de costos fijos, lo cual permite, a diferencia de la competencia, lograr una eficiente transferencia de valor a sus clientes en cuanto a términos de costos de consultoría.

¡Somos su aliado estratégico para la micro, pequeña y mediana empresa!

Prestamos Los Siguientes Servicios Ante El INVIMA

1. Asuntos Legales de los Alimentos (INVIMA Alimentos).
2. Consultar registro INVIMA.
3. Obtención de certificación de implementación y cumplimiento del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP.
4. Obtención de certificación de implementación y cumplimiento de bmp buenas prácticas de manufactura.
5. Trámite de registro sanitario RSA.
6. Permiso Sanitario INVIMA PSA.
7. Obtención de nuevo registro sanitario de un producto.
8. Notificación sanitaria NSA ante el INVIMA.
9. Realización de trámite INVIMA por primera vez. Registro Sanitario INVIMA, permiso sanitario INVIMA, notificación sanitaria, previo estudio de su empresa y del cumplimiento de los requisitos para registro INVIMA.
10. Renovación de Registros sanitarios.
11. Modificaciones y actualizaciones de RSA, PSA, NSA.
12. Certificados de no obligatoriedad.
13. Certificado INVIMA de condiciones sanitarias.
14. Cualquier trámite INVIMA asociado.

Para Solicitud de Información, Contáctanos A Través de Estos Medios

Para detalles e información acerca de la cotización de los servicios que ofrecemos, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Para solicitar una cotización vía email puedes enviarnos un correo electrónico a dtasesorias@hotmail.com, es importante escribir en el asunto del correo el tipo de servicio requerido, en el contenido del mensaje puedes incluir los siguientes datos:

a. Nombre y apellido del particular o de su empresa.
b. Lugar y fecha de nacimiento del particular, y de la creación de su empresa (en formato día/mes/año).
c. Número de la cédula de identidad del particular, o registro jurídico de su Organización.
d. Dirección, código postal, y estado de residencia.
e. Fecha de la solicitud del servicio.
f. Tipo de servicio requerido.
g. Número de teléfono donde localizarlo.
h. Estructura sanitaria indicativa requerida.
i. Prioridad eventual del servicio.

Somos Expertos en Calidad

Todo lo que su empresa necesita se encuentra en un solo lugar. Te invito a visitar nuestra página web para que estés al tanto de las noticias recientes referentes a nuestros servicios y de cualquier actualización del INVIMA.

Si te interesa saber sobre la Normativa Sanitaria Básica en Colombia, la Revolución de los Alimentos, y la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos de la FDA (FSMA), Recomendaciones Para Procurar Inocuidad en la Planta, ¡no te pierdas nuestros artículos! así como la sección de términos legales y nuestra Política de Privacidad en:

https://dtasesorias.com

Nuestro conocimiento en trámites INVIMA está al alcance de una llamada, puedes contactarnos a través del número celular:
• +57 317 4717909

Confía Tus Trámites Regulatorios Ante El INVIMA en las Mejores Manos Profesionales

DIANA MARÍA TOBÓN MEDINA
Colombia
dt asesoría y Consultoría

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *